miércoles, 27 de marzo de 2013

Jornada 21



Información Jornada 20 y resultados de la Jornada 17

Sólo restan dos jornadas para que llegue el final de la liga y ya tenemos nuevo CAMPEÓN!!! El Aries Acondicionados Paco es el nuevo y merecido campeón de esta edición de la Liga Local de Fútbol sala de Villajoyosa Temporada 12-13. Era de esperar que este equipo fuera uno de los favoritos a hacerse con el título después de la larga trayectoria de victorias que ha ido cosechando desde los inicios de la misma. Desde la organización la mas sincera ENHORABUENA!!!

Aprovecho para recordaros, como ya sabéis, que una vez finalizada la liga dará comienzo la competición de COPA. Como todos los años haremos la pertinente reunión para recordaros como va el tema de los grupos y cuadro eliminatorio que ya vimos en la reunión de inicio de temporada ademas de las normas que van a regir dicha competición. En cuanto sepa la fecha, hora y lugar del encuentro os avisaré. Para que tengáis margen de maniobra os recuerdo que se pueden hacer dos fichajes de personas que no hayan disputado ningún encuentro en un equipo diferente al que va a ser fichado. Os lo recuerdo para que podáis ir buscando gente, si tenéis intención de fichar, y nada mas se abra el mercado de fichajes podáis tramitarlo.

Para cualquier duda, ya sabéis como contactar conmigo.

Saludos.







lunes, 25 de marzo de 2013

Jornada aplzada

Buenos días!

Recuerdo a los equipos afectados por la lluvia en la Jornada 17, que se recupera mañana martes 26 de marzo cada uno en el horario y pista que tenia adjudicado el mismo día que se aplazó.

Gracias por vuestra atención, nos vemos mañana en la "Torreta".