miércoles, 30 de noviembre de 2011

Previa jornada 7


Crónica Jornada 6

En procesoSigue la Igualdad en la parte alta.


Los tres equipos de la parte alta de la tabla venciern en sus respectivos encuentros. Esto les permite mantener la ventaja sobre el cuarto clasificado y como líder sigue al Rincón del Barrio al tener mejor golaverage.

El R.S.I goleaba al Bar los Serranos, mientras que, el Rincón del Barrio vencía por tres goles a cero al Talleres El Cristo. El partido de la jornada era el disputado por el Toldos Costablanca y Excavaciones Jiménez, donde los últimos vencieron por 3 goles a 4, en un partido muy disputado.

El Peluqueria Antoniet vencia a un Zarcar en horas bajas. En este partido Cristian tenía que ejercer de portero, ya que Sergio Boniquet ha sido operado de una fractura del maleolo producida en el anterior partido.

El partido del viernes fue un monologo del Sergi team que terminó con goleada, frente a un futbol Factory muy desmejorado del que conocimos en las primeras jornadas.

Desde estas lineas la familia del futbol sala vilero queremos enviar un fuerte abrazo a Boniquet y desearle una pronta recuperación.

Jornada 6 Resultados