sábado, 13 de febrero de 2010

Crónica jornada 13

Una semana más el frío visita la Torreta

Termina la jornada 13 con un visitante inesperado: el frio; esta semana los termómetros han vuelto a bajar y el frio se ha vuelto a sentir en la torreta.

Los amigos siguen siendo el equipo menos goleado, su jugador Cacao está arriba en la clasificación de máximos goleadores seguido de Ximo Picó. El equipo más limpio es el Mestral-la Torre que sigue siendo un equipo que encaja pocos goles y apenas comete faltas.

En cuanto a los partidos no hubo sorpresas y el duelo de la jornada, jugado el viernes, entre el Plaça Major y el Font.Agulló se saldó con victoria de los primeros por 3 a 0.En el otro partido del viernes el Papelería Crisol lograba la victoria en un partido reñido donde hubo un expulsado en cada equipo y bastante juego duro.

El jueves la jornada se desarrollo con el mismo frió que el viernes, el Mestral-Bar la Torre y el Aut.Jonia vencían con goleadas sus partidos contra el Football factory y el Font.Aguilar. El líder, Los Amigos, ganaban al siempre peligroso Sergi Team para manterner la distancia con su perseguidor. El partido entre el Mi Bar y Zarcar fue un duelo en toda regla, con jugadas polémicas, protestas al árbitro, una expulsión y con muchos goles; el Zarcar logró la victoria por 2-6 y de esta manera se coloca por delante del Mi Bar en la clasificación.

Después de los resultados de la jornada se abre una brecha entre los dos primeros clasificados y el resto de equipos, el tercer clasificado, Aut. Jonia, se encuentra a doce puntos del segundo una distancia que deja la disputa de la liga entre los dos primeros.


viernes, 12 de febrero de 2010

Ampliacon mercado de invierno

Debido a las diferentes llamadas recibidas durante el dia de hoy y siendo, de nuevo, permisivos el plazo de fichajes se cerrará el póximo lunes dia 15 a las 19.00 h.

El plazo es improrrogable y no se permitirá ninguna alta despues del cierre.

jueves, 11 de febrero de 2010

ONDA DEPORTIVA MARINA BAIXA

Desde la liga local de futbol sala queremos agradecer a Luis que dirige este programa los minutos que nos da en este programa.

Lunes a Viernes de 15,00 a 15,30 h.
y los lunes de 19,00 a 19,40 Gente Deportiva entrevistas y tertulia

Frecuecia FM 94.6 - 95.0



No os perdais el programa de hoy con información sobre la liga local a las 15.15 h.

lunes, 8 de febrero de 2010

¿Quien ganará la liga?



Pocos visitantes responden la encuesta


La semana pasada se colgó en la web una encuesta con la pregunta: ¿Quien ganará la liga?


Una vez cerrada la encuesta nos encontramos que Los Amigos y Plaça Major se empatan en número de votos con el 33% así que hasta en esto existe igualdad.


Despues la papeleria Crisol recibe varios votos y le alzan a la tercera posición de la encuesta. Jonia, Agullo y Zarcar tambien reciben un voto.


Nos gustaria que las encuestas recibiran más votos ya que solo 27 personas se aventuraron a opinar.


Jornada 13




Crónica jornada 12

Arranca la segunda vuelta en la liga local de futsal.

La liga local de fútbol sala supera el ecuador de la competición con un líder inconmensurable que sigue convirtiendo sus partidos en victorias. Los amigos arrancaron ganando pero pronto el Mestral -Bar la Torre empató el partido, fue entonces cuando los amigos se despertaron y controlaron el encuentro.

En la jornada del jueves se vieron grandes encuentros, a destacar el Agulló – Jonia que fue un toma y daca con dos jugadores destacados como son Ximo Picó del Jonia y Kiko Pérez del Agulló que materializaron 5 tantos cada uno. Mientras el reformas Aguilar vencía al Mi Bar por un gol de diferencia en un partido muy igualado con el debut de Iñaki Cameo en las filas del Mi Bar. Después el Football factory perdía su encuentro contra el Zarcar de forma holgada, los amarillos también se han reforzado en el mercado de invierno.

El viernes, con menos frío que el día anterior, el Sergi Team dejaba helados a los jugadores del Crisol que al descanso ganaban 2 a 0 y terminaron perdiendo, frente al equipo de Sergi ,con una gran actuación de su nueva incorporación Gines Romera y sobretodo de Miguel Tonda que perforó en tres ocasiones la portería rival. En el partido entre el Plaça y Las Palmeras no hubo sorpresa y el segundo clasificad venció cómodamente al colista que también cuenta con la incorporación de un buen portero como es Antonio “el huevo”.

Para concluir se recuerda a los equipos que el mercado de invierno se cierra el viernes día 12 al mediodía y que hay que tramitar las altas en la casa de la juventud (oficina de deportes).