miércoles, 29 de febrero de 2012

El Pozo Murcia fs – F.C Barcelona Alusport

El próximo sábado 17 de Marzo a las 13.00hrs tendrá lugar el partido entre el Pozo Murcia FS y el F.C Barcelona Alusport en el Palacio de los deportes de Murcia. El C.D La Vila Fs organiza un viaje para que podamos disfrutar de este gran partido de fútbol sala en familia y en compañía de nuestros compañeros de equipo, de club o acompañado de cualquier amigo que quiera asistir.

El precio de la entrada + viaje es:
- Precio Infantil 15€
- Precio Adulto 20€

Salida del autonus desde el IES La Malldeta a las 10.45.

Reserva de plaza previo pago en CAIXALTEA (C/ Colon) con el concepto de Viaje a MURCIA.

Para más información llamar a 659150655 ( Gaspar) o 636138558 (Miguel).

lunes, 27 de febrero de 2012

Jornada 16



Resumen jornada15

El Bar el Rincon del Barrio vence en el partido por la liga.

El jueves llegaba el esperado partido entre el RSI Motos y el Bar el Rincón del Barrio, los azules se adelantaron en el marcador en un partido muy igualado, después cada equipo dispuso de un lanzamiento de diez metros que fallaron y así se llegó al descanso.
En la reanudación el Rincón del Barrio lograba empatar en un lanzamiento de tiro directo que pasó por debajo de la barrera. A falta de cinco minutos el RSI Motos arriesgó con portero-jugador pero el atrevimiento no tuvo el fruto deseado y “Rul” con un fuerte disparo perforó la portería rival, de esta manera ganaba el partido, el golaverage y su equipo se distanciaba por primera vez en la liga del RSI Motos.

En la pista cubierta el Peluquería Antoniet-Cucs i canyes Boniquet vencía al Sergi team manteniendo sus aspiraciones por luchar por la tercera plaza que ocupa el Excavaciones Jiménez que tuvo que luchar mucho para vencer al Bar Nistelroy.

El Talleres el Cristo vencía al Toldos Costablanca con cierta comodidad y le ganaba el golaverage, de esta manera le supera en la clasificación. El Toldos no está jugando cómodo y ha cosechado varias derrotas desde el inicio del 2012.

El Viernes también se esperaba un partido igualado y así fue, Los Serranos vencian por un gol de diferencia al Futbol Factory con remontada incluida.

Destacar el buen comportamiento de los equipos esta semana donde habia tantos enfrentamientos directos y la buena labor arbitral en una jornada muy complicada de arbitrar.
 
El Bar el Rincon del Barrio amplia la ventaja frente a su perseguidor.