martes, 13 de septiembre de 2011

Reunion informativa


La Concejalía de Deportes arranca la temporada 2011 – 2012 del deporte aficionado con la Liga Local de Fútbol Sala y la Liga Local de Fútbol 7.

La competición de fútbol sala se llevará a cabo en el Polideportivo La Torreta en los mismos horarios que en anteriores campañas. Sin embargo, la liga local de fútbol 7 se disputará en la Ciudad Deportiva “Calsita” en horario de tarde-noche los lunes, martes y miércoles.

Aquellas personas y equipos interesadas en la competición de Fútbol 7 tendrán que realizar acto de presencia en la sala “peixera” del Llar del Pensionista el próximo miércoles 21 de septiembre a las 20H. Para la competición de Fútbol Sala, a las 21H. Se tratarán diferentes tema vinculantes al campeonato así como establecer el periodo de pre-inscripción.

Con esta iniciativa, que temporada tras temporada la Concejalía de Deportes pone en marcha, pretende promocionar una participación sociable en actividades deportivas y una competición sana sin ánimo de lucro.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Arranca una nueva temporada

El próximo miercoels, dia 21 de septiembre, tendrá lugar la primera reunion informativa de la temporada. A las 20 h. será la reunion para la liga de futbol 7 y a las 21 h. llegará el turno de la liga loal de futbol sala.

La reunion tendrá lugar en el Llar del pensionista y se repartiran las hojas de preinscripcion para la nueva temporada, por ello es importante ir recogiendo la documentacion habitual.

Vuestra presencia es importante, os esperamos.