miércoles, 12 de mayo de 2010

Arranca la copa

Como cada año despues de la liga llega la copa local de futbol sala. Desde la organización le deseamos suerte a todos los equipos.


Después de la reunión del pasado martes día 20 de Abril, celebrada en el “Llar del pensionista”, se decidió:

- Que el plazo de fichajes para la copa termina el día 12 de Mayo a las 13.30 horas. Las altas deberán de aportar fotocopia del D.N.I y foto carnet; se deberá entregar en la oficina de deportes. Solo se podrán dar dos altas por equipo.


- En la competición de copa la expulsión por doble amarilla acarreará un partido de suspensión. La expulsión directa acarreará una suspensión de 1 a 3 partidos (según gravedad) y puede que la sanción aumente según la gravedad de la acción.


- Los partidos de la fase de grupos se jugaran jueves en el horario habitual y la jornada de lo viernes será a las 21.00.En la fase de eliminatorias los partidos se disputarán jueves y martes siendo estos imposible de aplazar.

- Se clasifican los dos primeros del grupo. En caso de empate a puntos en el grupo se decidirá la clasificación por el enfrentamiento directo, gol average, goles a favor, menos expulsiones y menos amonestaciones.

- También se clasifican los dos mejores terceros. En caso de empate a puntos se decidirá por gol average, goles a favor, menos expulsiones y menos amonestaciones.


- La final se jugará el día 19 de Junio en el pabellón Maisa Lloret. Ese día tendrá lugar la entrega de trofeos de la temporada.


martes, 11 de mayo de 2010

Fin de la Liga Local Temporada 09/10

La Liga Local de Villajoyosa a llegado a su fin con el equipo Los Amigos F.C. como campeón de la misma. Cabe destacar la gran temporada que han realizado tanto el campeón de la liga, como el subcampeón (Plaça Major), para hacerse con el título pues no ha sido hasta la última jornada cuando se ha proclamado el vencedor.

Un año mas hemos tenido un apasionante duelo tanto con los dos primeros clasificados como con el resto, donde tenemos una diferencia de tan solo 5 puntos entre el tercer clasificado y el sexto. Equipos como Zarcar S.L., Fontanería Agulló, Bar Mi Bar y Autoescuela Jonia han protagonizado una bonita batalla por acaparar los primeros puestos de la clasificación, con permiso de Los Amigos F.C. y Plaça Major.

Por otro lado tenemos equipos como Papelería Crisol, Mestral Café, Fontanería Aguilar y Sergi Team que forman otro grupo de la clasificación muy apretado tambien en cuanto a los puntos obtenidos. Equipos que les ha faltado un poquito más ambición para conseguir esos deseados puntos que les alzara en la clasificación. Y por último tenemos Football Factory y Pizzería Las Palmeras que cierran nuestra clasificación, dos equipos donde se ha notado el poco rodaje se sus jugadores a la hora de jugar con sus compañeros pero que año tras año conseguirán apaliar y podrán demostrar un mayor nivel de competición.

Desde la organización queremos agradeceros a todos el esfuerzo que habeis hecho para que la Liga Local 09/10 Finalice con exito. Muchas Gracias a Todos!