martes, 6 de marzo de 2012

Jornada 17

EL PARTIDO ENTRE ZARCAR Y PELUQUERIA ANTONIET SE JUGARÁ EL JUEVES.HAY UN ERROR EN LA FECHA.

FRANCISCO Y BERNARDO HAN RECIBIDO 4 AMONESTACIONES Y A LA PROXIMA CUMPLIRÁN CICLO.

Crónica Jornada 16


Los equipos defienden sus puntos con uñas y dientes

Cada dia quedan menos jornadas para el final y los equipos quieren seguir sumando para mantener sus plazas, por ello se estan viendo partidos muy igualados en el polideportivo y las jornadas se vuelven atractivas para el público.

Hay que destacar a Ivan Pastor que suma y sigue y salvo lesión volverá a ser el máximo goleador esta temporada, el jueves no tuvo un buen partido pero aun así consiguió un gol para su cuenta particular.

Arrancaba la jornada del jueves y se esperaba un partido igualado entre el Sergi Team y el Zarcar, no defraudó el partido y estuvo muy peleado por los dos equipos, al final el Sergi Team consiguió vencer por un gol de diferencia.

El Talleres el Cristo goleaba al Peluquería Antoniet en un partido loco donde los del Cristo defendieron mejor y materializaron sus contra golpes, el Peluquería volvió a defender mal y a marrar muchas ocasiones.

El Bar Nistelroy vencía aun rival directo como es el Bar Los Serranos, estos tres puntos saben a gloria ya que además adelantan en la clasificación al equipo que viste de azul ya que consiguieron ganar el partido y el golaverage.

El partido más esperado de la semana era el que enfrentaba al RSI Motos con el Excavaciones Jiménez, el RSI Motos logró vencer por dos goles a uno en un partido igualado y donde el Excavaciones Jiménez no supo imponer su ritmo de partido.

El viernes llegaba otro partido para enmarcar, el Toldos Costablanca se enfrentaba al líder y se demostró la diferencia de puntos existentes, el Bar el Rincón del Bario logró vencer cómodamente.

El Futbol factory descansaba y por ello se mantiene líder en la clasificación de la deportividad.

Resultados jornada 16