lunes, 7 de noviembre de 2011

Jornada 4







Crónica Jornada 3


Después del puente el balón volvía a rodar en el Polideportivo La Torreta.

En la jornada del jueves se disfrutó de un apasionante partido entre el Zarcar y Bar los Serrano, los primeros lograban sumar sus primeros puntos en un partido que finalizó con el Zarcar pidiendo la hora.
También sumaba por primera vez Talleres El Cristo que vencía al Sergi team en un partido disputado.

El partido entre el Toldos Costa blanca y RSI Motos era el más esperado de la jornada, pero el RSI Motors consiguió golear y vencer sin dificultades al equipo del Toldos Costablanca, lo que se preveía un partidazo se convirtió en un partido sin trascendencia.

La otra goleada vino en el partido donde jugaba el líder, El Rincón del Barrio vencía no solo goleaba sino que conseguía mantener su portería a cero frente al Bar nistelroy.

En el partido del viernes se las prometía felices el Excavaciones Jiménez, al descanso vencía por tres goles a cero, pero con ímpetu y entrega el Futbol Factory se colocaba a un solo gol de distancia y desperdiciaba infinidad de ocasiones de gol, finalmente el Excavaciones Jiménez venció y es, junto al RSI Motos y al Bar el Rincón del Barrio, el único en  sumar todos los puntos disputados.



Resultados Jornada 3