jueves, 4 de marzo de 2010

Suspensión Jornada 16

El pasado fin de semana los ladrons visitaron La Torreta y se llevaron el cableado del alumbrado de toda la zona, los tecnicos municipales han estado trabajando en la reparación y todo parecia que estaria preparado para hoy,pero no ha sido posible y los partidos del jueves 4 de Marzo han sido suspendidos.

Los partidos del jueves se recuperaran el lunes próximo en el mismo orden y horario.

El viernes fue la lluvia la que impidio la disputa de los partidos, en la ista techada se mojó una parte del campo que imposibilitaba el juego en esa zona y convertia los partidos en poco atractivos,además existia el peligro de lesion.



(vista de la pista a las 21,30 h. para ver en grande pulsar encima)


El partido entre el Plaça y Los amigos se disputará el Martes a las 21,00 y el partido entre Crisol y Factory se jugará el lunes 15 a las 21.00.




Saludos amigos, nos vemos en la torreta.

domingo, 28 de febrero de 2010

Jornada 16







Crónica jornada 15

Apasionante jornada la vivida esta semana en el polideportivo municipal “La Torreta”.
Solo el primero y el segundo clasificado lograron ganar sus partidos con solvencia, en l resto de partidos ningún equipo se llevó la victoria por más de dos goles.

El jueves el Bar Mi Bar volvía a recuperar sensaciones y vencía en su partido frente al Sergi Team. También Aut. Jonia y Plaça conseguían la victoria y en el partido de la semana el Zarcar se colocó tercero en la clasificación tras vencer al Font Agulló.

El viernes Los amigos vencían a papelería Crisol en un partido donde el Crisol perdonó demasiado en los primeros diez minutos de partido. La jornada se cerraba con el partido entre el Factory y Las Palmeras, con victoria para estos últimos, en un partido apasionante donde el Football Factory consiguió mantener el golaverage y no caer en la última posición.

Esta semana se enfrentan los dos primeros clasificados en un apasionante partido donde hay en juego mucho más que tres puntos.