miércoles, 25 de enero de 2012

Sergi team 6 - 8 RSI Motos


Por fin se disputó el partido aplazado en la última jornada antes de navidad. El RSI Motos recuperó el liderato de la liga en un partido muy igualado y disputado donde el Sergi team plantó cara, recordando al equipo que la temporada pasada logró magníficos resultados.

El RSI Motos esá saliendo relajado en los últimos partidos y tiene que tirar de casta para vencer y no descolgarse de sus rivales por el título. Ayer el partido llegó a ir empatado pero finalmente el Sergi team hincó la rodilla frente a los "azules" que tuvieron que tirar de sus mejores jugadores.

En definitiva victoria del RSI Motos que hace que se mantenga la igualada en la parte alta de la clasificación.

martes, 24 de enero de 2012

JORNADA 11



El partido aplazado entre el Sergi team y RSI Motos se disputará este martes a las 21.00 h.

Resultados jornada 10




El jueves se jugaba una jornada apasionante donde se esperaba mucha igualdad en los partidos.

El líder vencía al sergi team en un partido donde el Rincón del barrio controló el partido y el marcador. El Sergi team ha dejado de ser un equipo rocoso y no esta aprovechando sus ocasiones de gol, esto le ha echo caer en la septima plaza de la clasificación. al descansar el Exc. Jimenez el Rincon del Barrio se convierte en líder en solitario a la espera del partido entre Sergi team y RSI Motos que se disputará este martes.

El partido de la jornada fue sin duda el que enfrentó al Peluqueria Antoniet/ cucs i canyes Boniquet contra un clásico de nuestra liga como es el Toldos Costablanca. El partido estuvo igualado y muy disputado con intercambio de golpes, el marcador final reflejó un 6 a 5 a favor de los primeros; partidos disputados y sin rencillas como este despiertan la afición por este deporte,un digno partido que pudo llevarse cualquiera pero que nos llevamos todos en la memoria.

No quería el día tranquilizarse y el Zarcar salio con mucha fuerza y con los efectivos justos a vencer a un despistado RSI Motos. Al descanso el Zarcar vencía por 3 a 1 pero el cansancio y el buen hacer de los "azules" termino haciendo que el marcador se diera la vuelta.

El Cristo venció al Bar los Serranos en un partido sin historia, de esta manera el Cristo alcanza en la clasificación al Toldos y supera al Sergi team.

El partido del viernes era un duelo de la parte baja, un duelo para escapar del farolillo rojo donde el Bar Nistelroy sumaba sus primeros puntos de la liga y el Futbol factory dejaba escapar una inmejorable oportunidad por abandonar la última plaza.

Esta semana se abrió el mercado de fichajes y con ello llegaron los refuerzos a varios equipos, desde estas lineas queremos dar la bienvenida a los nuevos jugadores.