viernes, 3 de febrero de 2012

Resultados Jornada 12









Arranca la segunda vuelta con el frío de testigo.


Desde el polideportivo La Torreta se podían ver las montañas del entorno nevadas, las temperaturas presagiaban una jornada extraña marcada por el frio.

El Rincón del barrio vencía cómodamente a un Zarcar que estaba como el tiempo helado y sin ritmo.
En la otra pista el RSI se imponía  con mucha facilidad al Bar Nistelroy que deambuló por el campo y no se creyó nunca que podía plantarle cara al rival. En este partido tuvimos el susto de la jornada ya que un choque fortuito provocaba un gran corte en la pierna de Paquillo, desde aquí le deseamos que vuelva a las pistas cuanto antes.

El Sergi Team goleaba a un Bar los serranos sin efectivos que se empeñó en jugar aun solo siendo cuatro jugadores.

El partido de la jornada era el que enfrentaba al Excavaciones Jimenez con el Peluquería Antoniet. El partido se preveía ajustado pero los de la peluquería vencieron materializando sus goles en cómodos contragolpes y desesperando al Excavaciones Jimenez que no tuvo su mejor noche.

El máximo goleador de la liga, Ivan Pastor, fue capaz de meter tres goles y conseguir más ventaja sobre Edu, su inmediato perseguidor.

En la jornada del viernes el Toldos Costablanca se quedaba helado al no pode vencer al último clasificado, el Futbol Factory lograba estrenar su casillero de putos al logra empatar en un partido donde se defendieron con uñas y dientes.

En definitiva una jornada más con la igualdad en la parte alta.

lunes, 30 de enero de 2012

Jornada 12


Un partido por doble amarilla. Otro partido por dirigirse al árbitro diciendo: " Vete a tomar por culo"

Resultados jornada 11





Máxima igualdad en la lucha por el título.

El bar el Rincón del Barrio vencía el jueves al Peluquería Antoniet-Cucs i canyes Boniquet, los de la peluqueria no saben afrontar los partidos claves y su poca intensidad defensiva no les permite sumar cuando juegan contra los de arriba.
El RSI Motos tambien ganó la su partido frente al colista Futbol Factory y empata a puntos en lo alto d ela tabla aunque es segundo por la diferencia de goles.

El Bar Nistelroy por fin va encontrando su juego y sumando puntos, esta semana la víctima fue un irregular talleres el Cristo.

En el otro partido del jueves el Excavaciones Jimenez goleaba al Sergi Team que está lejos del nivel del año pasado, ni defiende ni consigue materializar sus ocasiones.

El viernes el Toldos volvía a perder por la mínima en un partido lleno de goles donde el Zarcar se impuso con más corazón que cabeza. Los asistentes pudimos ver al Toldos Costablanca ser el protagonista, por segunda semana consecutiva, de un partido con 11 goles, vibrante y sin problemas para los árbitros.

Esta semana se afronta la última jornada de la primera vuelta, esperamos que el frió amaine y permita aumentar el número de aficionados en las gradas de La Torreta ya que hay máxima igualdad en la competición y se prevee una segunda vuelta vibrante.