jueves, 3 de noviembre de 2011

Jornada 3


A partir de esta jornada no se podrán efectuar más fichajes. Teneis hasta el viernes 4 de noviembre a las 14:00 para pasar por la casa de la juventud a entregar la documentación.

Jornada 2



Esta semana la información que hemos colgado en la web es escasa y no hemos podido poner más debido a fallos técnicos con la web, una vez los subsanemos os pondremos el resto.

Disculpad las molestias.


La crónica


Finaliza la jornada con la victoria de los equipos, que a priori, son favoritos. El R.S.I vencía fácilmente a un renovado Talleres El Cristo y el líder Bar El Rincón del Barrio goleaba al Futbol Factory. El Excavaciones Jiménez también vencía al Zarcar en un partido muy igualado. Con estas victorias hay tres equipos que suman seis puntos y se distancian del resto.

Por otro lado el Peluqueria Antoniet- Cuc i canyes Boniquet vencia holgadamente  al Bar los Serranos. En este partido Ivan Pastor, máximo goleador en la temporada pasada, materializaba 5 tantos que lo alzan como nuevo máximo goleador en lo que llevamos de temporada.

El viernes la lluvia estuvo a punto  de suspender el partido entre el Toldos Costa Blanca y el Bar Nistelroy, pero finalmente se disputó en el IES nº La Malladeta, gracias a la colaboración del conserje Denís, al que le agradecemos desde aquí el gran favor que nos hizo. El partido fue muy igualado y vencía por la mínima el Toldos, esto le permite sumar seis puntos y engancharse con los tres de arriba.




                 El partido del viernes disputado en IES La Malladeta