jueves, 29 de marzo de 2012

Previa Jornada 20

Rafael Munera del Bar el Rincon del Barrio sigue sancionado.

Crónica jornada 19


La crónica de la jornada 19 se merece que empecemos hablando del partido disputado el viernes, donde el Futbol Factory vencia por segunda semana consecutiva, esta jornada su víctima fue el Zarcar que se vio doblegado por el equipo amarillo. El futbol Factory es todo un ejemplo de pundonor y deportividad ya que ocupa la primera plaza de la deportividad, empatado con el Sergi Team, y solo ha conseguido sumar un empate y dos victorias durante el campeonato.

En la jornada del jueves el Bar el Rincón del barrio vencía cómodamente al Bar los Serranos y de esta manera conserva su liderato. Su perseguidor, RSI Motos, tenia que trabajar mucho para vencer al Sergi Team que fue un hueso duro de roer.

El Peluquería Antoniet vencía al Bar Nistelroy en un partido con muchos goles, como casi siempre cuando juegan los de la peluquería, de esta manera se encaraman en la tercera plaza d ela clasificación.

El partido de la jornada era protagonizado por el Excavaciones Jiménez y Talleres el Cristo, dos equipos donde ha habido idas y venidas de jugadores. El partido lo venció el talleres el Cristo en un apasionante partido que terminó con el resultado de cinco a cuatro.

Esta semana se sortearon los grupos de copa y los aficionados esperan impacientes la resolución de la liga y el inicio de la competición copera.

Jornada 19