martes, 25 de diciembre de 2012

Mercado de Fichajes

El mercado de fichajes quedará abierto a partir del 7 al 31 de Enero. El horario en el que podéis ir a hacer el trámite es: de lunes, martes y miércoles de 16:00 a 19:00 y los jueves de 10:00 a 13:00. Para poder hacer los fichajes tendréis que ir a la oficina de deportes que está en las instalaciones deportivas "Marta Baldó" en el barrio de Triana. Una vez allí, cumplimentareis la ficha correspondiente, pegareis las 2 fotos y entregareis la fotocopia del DNI. Si no lleváis las 2 fotos y 1 fotocopia del DNI del jugador que vais a fichar no podréis realizar el trámite de la ficha. Una vez tengáis todo debidamente cumplimentado y entregado, se os sellará la ficha.

Por cierto, este año no se os entregarán las fichas. Se quedarán a mi recaudo para la posible consulta de los árbitros  La razón de esta medida es para evitar despistes de los responsables de los equipos. Creo que es más cómodo así por que visto en años anteriores que no hay mucha preocupación por llevarlas, así si un equipo tiene dudas sobre algún integrante de otro equipo se pueden consultar y se disipa la escusa: "Se me han olvidado traerlas", "Las tiene tal y hoy no viene a jugar"...


Para cualquier duda ya sabéis mi número.

Información Jornada 8



Ya ha llegado el final del año y con él, el final de la temporada del 2012. Dentro de unos días arrancará el inicio de la liga en 2013. Hasta el momento todo va sobre ruedas y desearemos que el próximo año siga igual e incluso mejor. Así que, pasad unas felices fiestas y un prospero año 2013.