sábado, 14 de enero de 2012

Apertura mercado de fichajes


Desde el lunes 16 de Enero hasta el 9 de Febrero de 2012 estará el mercado de fichajes abierto. Para efectuar los fichajes hay que asistir a la casa de la juventud (Oficina de deporte), en horario de 9.00h. hasta las 14.00 h. y cumplir los siguientes requisitos:

-          Llevar fotocopia del D.N.I y foto del jugador que va a ser dado de alta.
-          No exceder el número máximo de fichas (12 jugadores)
-          Llevar la ficha del jugador que va  a ser dado de baja.

Además os recordamos que ningún jugador puede disputar ningún encuentro sin haberse dado de alta en el seguro, por ello, el único trámite aceptado es el explicado con anterioridad.





Jornada 10



Crónica Jornada 10

Se reanuda la competición después del parón navideño.

Después de las vacaciones de navidad la liga local de fútbol sala volvía a la competición. El Líder, Bar el Rincón del barrio, descansaba y el R.S.I vencía al Peluqueria Antoniet  en un partido con diez y ocho goles, de esta manera se acerca al líderato y de ganar el partido que tiene aplazado empataría en la parte alta.

El tercer clasificado vencía cómodamente a un Bar Los Serranos que solo da la talla contra los rivales directos. Por otro lado el Fútbol factory apunto estuvo de sumar frente al irregular Talleres el Cristo que finalmente vencía en un ajustado resultado por 3 a 2.

El partido del viernes se lo llevó el Toldos Costa Blanca, desarrollando un partido muy serio en defensa y complicando la transición del balón al Sergi Team, que terminó pecando de conducir demasiado.

La próxima semana se abrirá el mercado de fichajes, queremos dar la bienvenida a aquellos que pasaran a formar parte de la familia del fútbol sala vilero.

Resultados jornada 9