viernes, 27 de noviembre de 2009

Resultados Jueves 26

Fontanería Aguilar (2) - (4) Zarcar S. L.
Fontanería Agulló (2) - (1) Mestral Cafe Pub
Bar Mi Bar (9) - (0) Pizzería Las Plameras
Autoescuela Jonia (9) - (6) Sergi Team

jueves, 26 de noviembre de 2009

http://villajoyosa.tv

A partir de esta semana en la sección de deportes de la web http://villajoyosa.tv/, podreis encontrar información sobre la liga local de futbol sala.

Queremos agredecer desde aquí el interes mostrado por este medio de difusión local.

Queremos reiterar nuestro ofrecimiento a cualquier medio de difusión que esté interesado en publicar información de nuestra liga.

Saludos.

martes, 24 de noviembre de 2009

Beninoticias

Desde hace varias semanas aparece en el periodico Beninoticias información sobre la liga local de Villajoyosa,nos estan dedicando unas lineas con una especie de crónica semanal.

El comite organizador quiere dejar claro que no ha enviado ningún tipo de información a este periodico y que las crónicas son una opinión personal de alguien, que para nosotros, es desconocido.

Queremos ofrecernos para enviar cualquier información tanto al diario como a la persona que envia los articulos, tanto para este medio como para cualquier otro medio de difusión informativa.

Saludos.

Jornada 5




Esta jornada se disputa, el viernes a las 22:00 h, el partido entre el Plaça Major - Los Amigos (2º y 1º clasificado respectivamente). Vota en la encuesta de la web, a la derecha, sobre el resultado del mismo.