sábado, 20 de noviembre de 2010

Jornada 7

Bar el Rincon del Barrio nuevo lider.

Esta semana descansaba el lider (Peluqueria Antoniet- Cucs i canyes Boniquet) y el segundo y tercer clasificado se enfrentaban en el partido por el liderato.El Bar el Rincon del Barrio puede presumir de ser el nuevo lider de la liga local despues de vencer por 3 a 1 al Meson Lloret.

El frio hizo acto de presencia por primera vez en la temporada dejando helados a los jugadores de Los amigos, estos cayeron derrotados por segunda semana consecutiva, esta vez contra el Sergi team del máximo goleador "Pere".
Antes del partido por el liderato y de la sopresa de la semana el Toldos Costablanca remontaba un marcador adverso al Papeleria Crisol , los de la Crisol siempre empiezan sus partidos ganando pero no saben mantener la ventaja en el marcador,esto les ha hundido en la clasificación ocupando el doceavo puesto.El grupo Mateo- La Comunidad no disputó el partido por falta de efectivos siendo la victoria para el Zarcar.


El viernes el equipo de "Tomi", el Excavaciones Jimenez, conseguia su primera victoria de la temporada ante  un desconocido Capricho que sigue sin sumar este año. En la pista cubierta se pudo disfrutar de un eléctrico partido entre el Siempre-De Verde y Talleres el Cristo que terminó en empate a 5 desaprovechando los primeros una cómoda ventaja de 4 a 0 y un lanzamiento de 10 metros.

La liga local de esta temporada está apasionante, invitamos a todos los aficionados a este deporte a que vengan a disfrutar de los partidos en "La Torreta", esta temporada los partidos estan siendo muy competidos y bonitos para los aficionados.

Resultados jornada 6