sábado, 5 de diciembre de 2009

Reunión JUEVES 3 de DICIEMBRE

CONCLUSIONES IMPORTANTES REUNIÓN CELEBRADA JUEVES Dia 3.

SANCIONES (Aprobadas por consenso):

· Bernardo: 10 Partidos de Sanción + Apercibido de expulsión de la competición 09/ 10.
· Kiko Baeza: 2 partidos (conducta antideportiva e incidente a la violencia).
· Los Amigos C. F.: Apercibido de expulsión por incumplimiento de varios artículos del reglamento interno.



PROPUESTAS PARA EVITAR LAS TRIFULCAS Y PROMOVER EL JUEGO LIMPIO.

· Los partidos correspondientes a la jornada del viernes se jugarán en la pista descubierta.
· Los aficionados fuera de la pista en sí (detrás de la valla o sentados en el graderío).
· Visitas policiales rutinarias.
· Recalcar a árbitros sus funciones y aplicación del reglamento íntegro.

Las sanciones por agresión física entre jugadores serán de 10 partidos.
La jornada se recuperará en una fecha próxima en lunes y martes.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Suspensión Jornada 6

Despues de la trifulca del pasado viernes el comité organizador ha decidido parar la liga está jornada.Se recuperará un lunes y martes como si hubiera llovido (fecha por concretar).

Los echos acontecidos han sido calificados como graves y por ello se ha preferido paralizar la liga y citar a los delegados de equipo o representantes de cada equipo para mañana jueves a las 20.30 h. en "la peixera" del LLar del pensionista.


Se ruega la asistencia de todos los equipos para llegar a un consenso en las sanciones y las medidas a tomar para evitar que nuestra liga sea noticia por unos echos tan deplorables.

Un saludo.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Trifulca en la liga local

El pasado viernes se disputo el partido entre el Plaça Major y Los Amigos, lo que tenia que ser una fiesta del fútbol sala local se convirtió en un partido para olvidar y que será recordado por la trifulca final donde dos jugadores del Plaça Major fueron agredidos por un aficionado de los Amigos y un jugador de este mismo equipo.

Durante el partido el portero del Plaça Major recibió varios insultos y amenazas, además de gestos obscenos que provocaron que este, preso de sus nervios, se encarara a la afición rival de manera agresiva, un jugador de Los Amigos le propino una patada, después un ex-jugador de esta liga(sancionado sin poder jugar con el voto de ocho de nueve equipos presentes en la reunión del 5 de Octubre, dedicada al reglamento interno),cuando todo estaba calmado, agredió a otro jugador del Plaça culpándole de la sanción. Los ánimos se calmaron tras la llegada de la policía local.

Mañana habrá una reunión del comité organizador y durante la semana los equipos recibirán una llamada para una reunión extraordinaria donde se decidirán las sanciones.

Información Jornada 5