viernes, 9 de octubre de 2009

Cuota anual

Hola equipos.

A partir del Martes podeis pasar por la oficina de deportes para recoger el nº de cuenta bancaria.
El plazo de pago ha sido ampliado hasta el viernes 23 de Octubre, se abonará en un único plazo y será de 350 euros (copa más liga).

Hoy último día para el pago de la liga local.

La copa será por grupos más eliminatorias como acordamos. Se repartirán los equipos en tres grupos de 4 equipos, los 2 primeros y los 2 mejores terceros de los tres grupos se clasifican para las eliminatorias que serán a doble partido.


Por último os pedimos que cumplais los plazos de pago y que sigais inscribiendo a los jugadores que os faltan lo antes posible. Tambien os pedimos que tengais en cuenta el tema de los dorsales y se empiece la liga sin ningún problema.

jueves, 8 de octubre de 2009

Lista de pre-inscritos

Lista de equipos pre-inscritos temporada 2009/2010:

1. Sergi team
2. Autoescuela Jonia
3. Las Palmeras
4. La Torre-Mestral
5. Football Factory
6. Plaça Major
7. Bar Mi Bar
8. Fontaneria agullo
9. Los Amigos
10. Fontaneria Aguilar
11. Papeleria Crisol
12. Zarcar.

Se ruega a todos los equipos con fichas por registrar que lo hagan lo antes posible en el centro de juventud.

En breve recibiréis una llamada para que paséis a recoger el número de cuenta y la tasa a abonar. El plazo de abono será hasta el dia 17 aunque puede sufrir una ampliación de un par de dias.

Les dejo un linK donde podran encontrar el documento interno definitivo.

Reglamento interno (Pinchar aquí)

miércoles, 7 de octubre de 2009

Resumen reunion dia 5

El pasado lunes dia 5 se reaizó la segunda reunión entre los delegados y el comite organizador de la liga local de futbol sala 2009/2010.

En esta reunión se firmó el reglamento interno por los 8 delegados asistentes y el comité.Además se amplio el plazo de preinscripcion hasta el Miercoles dia 7 y se acordó que durante esta semana se llamaria a los delegados y se publicaria en la web el coste de la liga y la copa.

En esta edicion la liga será a ida y vuelta y,por mayoria en la votación, desaparece el play off.Además la copa será en el formato liga más eliminatorias.

Finalmente hay un descenso de inscripciones y este año seremos entre 12 y 15 equipos.

Tambien se recordó de la importncia de realizar el pago antes del dia 17 para que la liga pueda empezar el dia 21 o el dia 28 de este mismo mes.

Para cualquier duda podeis dejar un comentario.