lunes, 14 de noviembre de 2011

Previa Jornada 5


Crónica Jornada 4


Llegaba la esperada cuarta jornada, donde se preveían resultados ajustados, y no defraudó a ningún aficionado de los que se acercó al polideportivo La Torreta.


Abría la jornada un duelo de altura, con una primera parte para olvidar, donde la polémica arbitral y el nerviosismo presente en las filas del Rincón del Barrio hicieron que el partido perdiera todo su atractivo en el final de  la primera parte. En la segunda mitad se pudo ver un buen partido de fútbol sala, los aficionados que llenaban las gradas disfrutaban de un partido igualado y digno de los dos máximos favoritos al título. Al final el partido terminaba con empate a tres y el RSI Motos y el Rincón del Barrio se verían superados en la clasificación por el Excavaciones Jiménez.

Los de Excavaciones Jiménez remontaron su partido frente al Bar Nistelroy y de esta manera se convertían en el nuevo líder en solitario y hunde al Bar Nistelroy en lo más hondo de la tabla.

Una hora más tarde se vivía un duelo apasionante por salir del pozo, el Bar Los Serranos vencía a Futbol Factory en un partido igualado entre dos rivales directos.

En la pista descubierta se pudo ver un apasionante y vibrante partido entre el Sergi Team y Peluquería Antoniet-Cucs i canyes Boniquet. Los primeros dominaron gran parte del partido y a falta de cinco minutos el equipo de la Peluquería Antoniet lo intentaba con portero-jugador consiguiendo remontar el encuentro, otro partido que no estuvo exento de polémica arbitral que fue lo que descentró en su labor al Sergi Team.

El viernes también se esperaba un partido vibrante entre dos buenos equipos,  y así fue, el Toldos Costablanca se impuso por un gol al Talleres el Cristo en un partido igualado pero que el Toldos supo dominar mejor.

En definitiva una jornada apasionante donde hemos tenido de todo: polémicas, igualdad y sobre todo fútbol sala.