jueves, 18 de octubre de 2012

INICIO DE TEMPORADA 12-13

Una Temporada más arranca una nueva edición de la Liga Local de Fútbol Sala de Villajoyosa. La liga más antigua de este municipio costero. Como novedad para este año, contamos con la incorporación de nuevos equipos como Estética Virtu y Q.C. Creativos. También contamos con equipos del año pasado, aunque algunos de ellos con el nombre cambiado, como son: ACLV (Fútbol Factory), Aires Acondicionados Paco (R.S.I. Motos, Campeón de Copa del año pasado), Bar Ginés (Zarcar), Excavaciones Jiménez, Hostal El Mercat (Bar Nistelrooy), Industrias El Cristo (Talleres El Cristo), Los Serranos, Peluquería Antoniet, Sergi Team y Toldos Costablanca. El actual Campeón de Liga, Bar El Rincón del Barrio, este año no podrá revalidar título porque los componentes de su equipo lo han disuelto y se han incorporado a las filas de otros equipos de la liga.

Como podrán ver los aficionados, este año ha habido mucho intercambio de jugadores entre equipos pero muchos de ellos siguen con la base de siempre. De todos modos esperemos que esto no sea un aliciente mas para las rivalidades que se puedan originar durante el campeonato. No olvidemos que esta competición es a nivel local con el objetivo de que sus participantes disfruten de este deporte, se relacionen con otros aficionados, puedan mejorar su condición física realizando ejercicio físico y sobre todo que se den cuenta que es a nivel RECREATIVO aunque se compita. En definitiva que compitan de una FORMA SANA.

Aunque ya fue mencionado en el inicio de la temporada de Fútbol 7 también quiero dedicarle unas palabras a mi compañero y amigo Miguel Olcina. Y que menos que en este blog de la Liga Local de Fútbol Sala de Villajoyosa, donde todo empezó un mes de Septiembre del 2009 cuando nos juntamos para empezar a idear la nueva temporada. Como ya sabéis  este año no estará con nosotros en la organización de la Liga y sin él esta competición no sería lo que hoy en día es, una competición donde se respira un ambiente deportivo sano y que  temporada a temporada la gente a ido haciendo amistad con los compañeros de su propio equipo y de los demás conjuntos.

Dicho todo esto solo me queda decir que disfruteis del Campeonato desde su punto de vista RECREATIVO y que compitáis de una forma SANA.