sábado, 5 de junio de 2010

Cuartos final IDA

Arrancaron las eliminatorias por el título copero en la torreta, la jornada se desarrolló con el empate a todo del Plaça y la Aut. Jonia y con ls goleadas del Bar mi Bar y Los Amigos que resultaron ser una sorpresa inesperada por todos.

El partido entre Zarcar y Mestral estuvo igualado hasta los últimos diez minutos donde el Zarcar consiguió una victoria pr dos goles que obliga a ganar al Mestrál por la misma cantidad de goles.


Aut. Jonia 3 - 3 Plaça Major

Las Palmeras 1 - 7 Bar mi BAR

Zarcar 4 - 2 Mestrál Café/ Bar La torre

Los amigos 6 - 1 Font. Agulló

jueves, 3 de junio de 2010

Suspension ida de cuartos de final.

La lluvia, el viento y los relámpagos nos vuelven a visitar, por este motivo se suspende la jornada de hoy jueves pasando a mañana en el mismo horario.

La pista descubierta está impracticable por la lluvia caida y la cubierta se moja por el fondo dejando una porteria y su area mojada. Otro punto son los rayos caidos durante la tarde y en las cercanias de la instalación que pueden convertirse en un peligro. Además a última hora el viento a echo acto de presencia lo que termina de convertir la jornada en impracticable.Unos cuartos de copa se deben jugar con mejores condiciones.


Según la climatologia mañana se podrá disfrutar de un dia perfecto para la practica de nuestro deporte. Habiendo sopesado todo lo anteriormente explicado se ha suspendido la jornada.


¡¡ NOS VEMOS MAÑANA EN LA TORRETA !!

martes, 1 de junio de 2010

Ampliación del reglamento de copa

REGLA 1

Los partidos no deberán ser cambiados de fecha.La única manera de cambiarlo es que los dos equipos se pongan de acuerdo y lo adelanten a su fecha para no retrasar la finalización del campeonato.

REGLA 2

En caso de estar la elminatoria empatada despues de los dos partidos se jugarán 5 minutos de prorroga.( ojo al valo doble de los goles)

REGLA 3

El valor doble de los goles.

La regla de los goles en campo contrario es una norma que sirve para determinar el club ganador de una eliminatoria que está empatada. Es una regla que se aplica comúnmente al deporte del fútbol pero que también se ha utilizado en otros deportes de equipo (futbol sala).

En fútbol, se aplica esta regla cuando dos equipos juegan una eliminatoria de ida y retorno. Según el reglamento de la
International Board, a la sección denominada "Procedimientos para determinar el ganador de un partido o eliminatoria", es define la regla goles marcados fuera de casa como el equipo que haya marcado más goles como visitante gana si hay empate a diferencia de goles. En otras palabras, se puede decir que los goles como visitante "valen doble" en caso de empate, de aquí que también se denomine regla del valor doble de los goles en campo contrario.


En la mayoría de competiciones este es el primer procedimiento de desempate establecido, siendo la
prórroga y los lanzamiento desde el punto de penalti los otros procedimientos de desempate, en caso de mantenerse la igualdad.
El objetivo de esta regla es evitar que se produzcan alargamientos de los partidos por tiempo extra y/o los desempates desde el punto de penalti. También busca una mayor agresividad de los equipos cuando juegan en campo contrario, a pesar de que, más bien al contrario, los equipos que juegan como local pueden desarrollar tácticas más defensivas para no recibir goles en contra como al local.


Cuartos de final de copa