sábado, 14 de abril de 2012

Jornada 1 copa


T.Cristo-Zarcar JUEVES 19 DE ABRIL A LAS 21.00 PISTA CUBIERTA
Bar Serranos –Pelu Antoniet JUEVES 19 DE ABRIL A LAS 21.00 PIS 1


Rincón del barrio-Toldos Costablanca   JUEVES 19 DE ABRIL A LAS 22.00 PISTA CUBIERTA
Sergi Team- RSI Motos JUEVES 19 DE ABRIL A LAS 22.00 PISTA1

Bar Nistelroy- Exc. Jimenez VIERNES 20 DE ABRIL A LAS 21.00 PISTA CUBIERTA

Apertura de mercado de fichajes. Normativa de copa.


REGLAMENTO COPERO.

-          SE PODRÁN EFECTUAR DOS FICHAJES PARA JUGAR LA COPA NO EXCEDIENDO EL MÁXIMO DE 12 JUGADORES. EL PLAZO SERÁ DEL VIERNES 13 AL JUEVES 19 DE ABRIL A LAS 14.00 h. La oficina de deportes ahora se encuentra en el polideportivo Marta Baldó (TRIANA)

-          EN CASO DE TENERSE QUE UTILIZAR PETOS SE EFECTUARÁ UN SORTEO.

-          PARA ELEGIR A LOS MEJORES TERCEROS SE EFECTUARA UNA REGLA DE TRES PARA VER QUE EQUIPOS OBTIENEN MAYOR COEFICIENTE.

-          SI SE EMPATA A PUNTOS SE TENDRÁ EN CUENTA EL GOLAVERAGE DE SU PARTIDO, DE SER EMPATE LA DIFERENCIA DE GOLES, LA CANTIDAD DE GOLES POSITIVOS Y SI EL EMPATE PERDURARA PASARÁ A LA SIGUIENTE RONDA EL EQUIPO CON MENOS EXPULSADOS, SI PERSISTE EL EMPATE SE MIRARÁ LAS AMONESTACIONES RECIBIDAS.

-          SI HAY IGUALDAD EN EL COEFICIENTE SE TENDRÁ EN CUENTA LA DIFERENCIA DE GOLES Y SI ESTA ES IGUAL SE JUGARÁ UN PARTIDO DE DESEMPATE EN UNA FECHA ELEJIDA POR LA ORGANIZACIÓN.

-          EN LOS CRUCES SE JUGARA EL TIEMPO REGLAMENTARIO, SI EL PARTIDO TERMINA EMPATE SE JUGARÁ UN TIEMPO EXTRA (5 minutos) Y DE SEGUIR EL EMPATE SE LANZARÁ UNA TANDA DE 3 PENALTIS, DE SEGUIR LA IGUALDAD SE SEGUIRA A MUERTE SUBDITA.

-          EL DIA DE LA FINAL DE COPA SE ENTREGARAN LOS TROFEOS TANTO DE COPA COMO DE LIGA. EL EQUIPO QUE NO ESTE PRESENTE EN DICHA ENTREGA PERDERÁ TODO DERECHO A RECOGER SU TROFEO.

El Rincón del Barrio campeón de liga



La última jornada quedó marcada por su aplazamiento para el viernes por culpa de la lluvia.

El jueves, en la pista cubierta, el RSI Motos vencía cómodamente al Futbol factory que solo aguantó diez minutos y después se fue desinflando poco a poco hasta caer goleado.

El Talleres el Cristo conseguía remontar en los últimos minutos frente al Bar Nistelroy que hizo un partido muy serio que por mala suerte se le escapó, de esta manera el Cristo se situaba en la tercera plaza.

El viernes la lluvia volvía a poner en peligro la jornada pero con la ayuda de Juanjo Cruz del Bar Nistelroy y Vicente “Xena”, el conserje del polideportivo, conseguimos secar la pista y que la liga llegara a su punto y final.

El duelo para escapar del farolillo rojo lo venció el Bar Nistelroy en un partido igualado donde el futbol factory no pudo escapar de la última posición.
El Futbol factory y Bar Nistelroy se enfrentarón para escapar del farollillo rojo
El partido que enfrentaba al Rincón del Barrio y el Peluquería Antoniet no se pudo disputar, algunos jugadores del Peluquería Antoniet se presentaron en el campo pero no eran los suficientes para disputar el partido, esto convertía al Bar el Rincón del Barrio en campeones de esta temporada.

Solo tres miembros del Peluquería Antoniet se presentaron.
Para cerrar la liga se enfrentaban el Sergi Team y el Excavaciones Jiménez, estos últimos lograron vencer y terminar el campeonato en una meritoria tercera plaza.


Ivan Pastor repitió como máximo goleador de la liga. El premio a la deportividad se lo llevó el Fútbol factory al ser el equipo con menos amonestaciones y expulsiones, por último David Gallardo recibirá el premio al equipo menos goleado que es el campeón de liga Bar El Rincón del Barrio.

Finalmente queremos recordar que esperamos que pronto vuelva el único lesionado de gravedad a jugar, desde aquí queremos mandarle de nuevo nuestros animo a Sergio Boniquet.

Desde la organización queremos felicitar a los campeones y a todos y cada uno del os jugadores que han participado en esta edición de la liga.

El Bar el Rincón del Barrio celebrando el triunfo liguero.

Resultados finales






jueves, 12 de abril de 2012

SUSPENSIÓN POR LA LLUVIA

Los partidos que se tenían que disputar hoy en la pista descubierta pasaran a jugarse mañana Viernes día 13 a las 22.00 h.

Después de esperar en la Torreta el tiempo se nos echa encima y la pista esta impracticable.


La jornada en la pista cubierta sigue tal cual, ¡¡ahora nos vemos!!

miércoles, 11 de abril de 2012

Ultima Jornada

No hay sancionados para esta jornada.

El Partido aplazado entre Bar Nistelroy y Futbol factory se jugará este Viernes a las 21.00 h.

Resultados jornada 21