miércoles, 14 de marzo de 2012

Previa Jornada 18



Información Jornada 17

Terminada la Jornada 17, tan sólo quedan 5 jornadas para que finalice la liga y los equipos quieren acabar fuertes para el inicio de Copa. Muestra de ello, el jueves durante el primer turno de partidos, tuvimos dos encuentros muy disputados. El Peluquería Antoniet-Cucs i canyes Boniquet se enfrentaba al Zarcar donde los primeros vencían (4) - (6). Al mismo tiempo, en la pista de al lado el Talleres El Cristo tenía una difícil papeleta frente al líder de la Liga Bar El Rincón del Barrio. Los líderes no defraudaron y se hicieron con la victoria frente a un Talleres El Cristo que estuvo en todo momento a la altura de las circunstancias.

En el turno de las 22:00 el R.S.I. Motos vencía al Bar Los Serranos con el abultado resultado de (10) - (5). Mientras tanto, en la pista de al lado se vivía un apasionante duelo entre el Toldos Costablanca y el Excavaciones Jiménez S.L. Gran enfrentamiento entre ambos equipos donde se repartieron los puntos con un empate a dos en el marcador.

Para finalizar la jornada, sólo nos queda el partido del viernes que enfrentaba al Fútbol Factory frente al Sergi Team. Partido resuelto con el marcador de (2) - (5) pero donde el local tuvo oportunidades claras para poner en un serio aprieto al Sergi Team. Es lo que tiene el Fútbol Sala, si perdonas acaban metiéndote.