miércoles, 10 de marzo de 2010

jornada 17







Crónica jornada 16


El Plaça Major sigue vivo en la liga.

Después de una semana atípica por el robo del cableado y por la lluvia aida el viernes la jornada 16 se disputó entre el lunes y martes.

El lunes se jugaron 3 partidos y solo el Palmeras- Mi Bar fue un partido igualado y disputado donde los azulones ganaron el partido por la mínima y con mucho sufrimiento. Las Palmeras tuvo la oportunidad de dejar de ser colista, planteo el partido correctamente pero su cansancio y su dejadez en el repliegue defensivo, en momentos puntuales, no les permitió sumar.

El resto de partidos del lunes se saldaron con victorias olgadas del Zarcar, Font. Agulló y Aut. Jonia en una fría noche de Marzo donde los equipos asistieron con numerosas bajas.

El martes se jugaba el partido de la jornada y el que puede ser el de la liga. Los amigos recibían al Plaça Major en un duelo donde había mucho más que tres puntos en juego.

Los Amigos se adelantaban en el marcador muy pronto y el Plaça demostraba nerviosismo y no tener las ideas claras pero llegando al final de la primera mitad consiguió empatar por dos veces llegando al descanso con el resultado de 2-2.
En el descanso los jugadores de los amigos protestaron una decisión arbitral, gol anulado por sacar la falta de un sitio incorrecto, y tras el inicio de la segunda mitad el árbitro señaló un penalti que Cacao tiró a la madera, tras el penalti varios jugadores del Plaça protestaron las decisiones arbitrales de manera aireada poniendo al arbitro nervioso y creando un ambiente polémico que no beneficio a ninguno de los dos equipos. El plaça Major consiguió adelantarse después de marcar dos goles en dos contras bien llevadas, llegando al final Los Amigos lo intentaron con portero jugador y sumaron un gol sobre el pitido final.

El resultado final es de 3-4 para el Plaça, el partido de ayer les permite disminuir la diferencia a dos puntos y mantenerse con aspiraciones al título.

jornada 16