lunes, 24 de octubre de 2011

Previa jornada 2



Crónica Jornada 1


El pasado jueves volvieron los partidos de fútbol sala al polideportivo “ La Torreta”. EL Bar el Rincón del Barrio es el primer líder del año al conseguir golear a un renovado Zarcar. El otro favorito sobre el papel, RSI Motos, también goleo a su rival el Bar Nistelroy.

El Sergi Team también arrancó goleando al Bar Los Serranos y se coloca en el vagón de arriba junto a  Excavaciones Jiménez y Toldos Costablanca; con estas victorias el Peluqueria Antoniet-Cucs i canyes Boniquet y el Futbol factory ocupan los últimos lugares de la tabla.

En el partido del viernes el Toldos Costablanca  tuvo que remontar su partido frente al Futbol Factory, el equipo que viste de amarillo regresaba a la competición después de un año de parón y lo hacia marchándose al descanso ganando a un equipo con tradición como es el Toldos Costablanca; al final la veterania se impuso.

En definitiva la liga de fútbol sala vuelve un año más con la misma emoción de siempre.

                El futbol factory vuelve a la competición despues de un año de parón


Desde la organización queremos agradecer su aporte a los medios de comunicación que nos han dado su espacio y a los jugadores de la liga que han colaborado con nosotros.

Podéis seguir la información de nuestra liga en diferentes medios de comunicación, la difusión de la liga local es algo importante para conseguir patrocinadores que costeen los gastos a los equipos. La lista de medios es:
  • www.f7lavila.tk
  • www.deporteregional.com
  • www.villajoyosa.tv
  • www.beninoticias.com
  • Onda cero marina baixa (95.0 FM). A partir de las 15.00h. en el programa Onda deportiva.


domingo, 23 de octubre de 2011