lunes, 13 de febrero de 2012

Previa Jornada 14



Al recibir roja directa. Según el acta por dar una patada por detrás a un adversario sin intención de jugar el balón, practicando así juego brusco o violento.

Crónica Jornada 13

El Peluquería Antoniet y Bar el Rincón del Barrio logran golear.


El jueves arrancaba la jornada con la goleada del líder, Rincón del barrio, al colista Fútbol factory. En la pista cubierta el Talleres el Cristo intentaba la machada pero no podía vencer a un contundente RSI Motos que sigue sin perder y empatado a puntos con el primero.

El partido entre el Zarcar y Excavaciones Jimenez fue disputado y emocionante, pero desgraciadamente también bronco, 6 jugadores fueron amonestados y otro expulsado con roja directa olvidando que la liga local es un lugar donde hacer amigos y practicar deporte de manera socializadora y agradable. El Zarcar logró vencer por cinco goles a tres y después del pitido final varios jugadores del Excavaciones Jimenez se quejaron del arbitraje y de la organización del torneo.

El Viernes el Peluquería Antoniet-Cucs y canyes Boniquet lograba una contundente goleada, por 17 a 3  frente al Bar los Serranos, siendo esta la victoria más abultada de la temporada y colocándose así en el tercer lugar de la clasificación.

El Toldos Costablanca volvía a la senda del triunfo después de empatar contra el colista la jornada anterior y de varias derrotas, su rival fue el Bar Nistelroy  que cayo derrotado por 1 a 4 en el partido que cerraba la jornada.

                                      El Bar el Rincón del Barrio sigue conservando el liderato

Resultados Jornada 13