martes, 22 de noviembre de 2011

Previa Jornada 6



Atentos al error que hay en el calendario para la Jornada 6 dónde hay dos partidos en la pista 2 para el jueves 24 a las 22:00. El partido que enfrenta Peluquería Antoniet-Cebos Vivos Boniquet contra Zarcar será en la Pista 1 (Cubierta).

Perdonad las molestias.

Crónica Jornada 5



Crónica de la Jornada 5:

La Jornada 5 arrancó con dos encuentros donde el Bar Nistelroy empezaba dominando con un juego de toque y llegando con claridad a la meta contraria (Bar Los Serranos). Sin embargo, los chicos del Bar Los Serranos no se dieron por vencidos teniendo una desventaja de 4 - 1 en el marcador, consiguieron remontar el partido finalizándolo con un merecido (5 - 9).

Mientras tanto, en la otra pista se vivía uno de los grandes choques de la Jornada protagonizado por el R.S.I. Motos contra Excavaciones Jiménez S.L., un partido apretado donde niguno de los dos podía permitirse el lujo de perder y quedarse descolgados de los primeros puestos. Aunque los visitantes (Excavaciones Jiménez S.L.) no se hicieron con los tres puntos que les hubiera colocado como lideres en solitario, este tropiezo solo les deja a un punto de los dos equipos de cabeza, Bar el Rincón del Barrio y R.S.I. Motos respectivamente.

En el turno de las 22:00 vivimos dos encuentros más. Uno de ellos protagonizado por Talleres El Cristo, como local, y Peluquería Antoniet-Cucs i canyes Boniquet, como visitante. La enhorabuena al equipo visitante por la victoria frente a su rival que pese a tener buenos jugadores todavia no han encontrado su juego.

Al otro lado teniamos el partido que enfrentaba a un renovado Zarcar, que a pesar de contar en su plantilla con buenos jugadores, todavia no han dado con la fórmula para consolidar su juego. Enfrentados a ellos tenemos a uno de los conjuntos veteranos de nuestra liga, Sergi Team, donde hicieron gala de su veteranía y su buen posicionamiento en el campo a la hora de defender, para alzarse con la victoria.

Y por último y no menos importante, si no todo lo contrario, tenemos el partido del viernes que enfrentaron a dos grandes de nuestra liga y así lo demostraron. El encuentro era entre el Toldos Costa Blanca (local) contra el Bar el Rincón del Barrio (visitante). Pese a las sanciones de dos de sus jugadores, el Rincón del Barrio se hizo con la victoria por dos tantos a tres en un partido donde los dos equipos pueden estar muy orgullosos de haber ofrecido, a los aficionados que subieron a verlos, un partido intenso de principio a fin con un gran juego por parte de ambos y donde se decidió en los últimos minutos con un doble penalti que logró parar el guardamete del Toldos Costa Blanca pero el rechace cayó a un jugador  contrario y este no perdonó la segunda oportunidad de trasnformar el tanto de la victoria.

Resultados Jornada 5