sábado, 13 de noviembre de 2010

Jornada 6



Sorpresas en La Torreta

El peluqueria Antoniet-Cucs y canyes Boniquet se mantiene al frente de la tabla.


Helados se quedaron los aficionados de Los Amigos el viernes, el Toldos Costablanca fueron muy superiores en actitud defensiva y machacó a contra golpes al equipo de Los Amigos-Mar Azul consiguiendo vencer al vigente campeon.
En el otro partido del viernes el Talleres El Cristo se imponia en la segunda mitad al Grupo Mateo - La Comunidad con facilidad.

El dia antes la torreta selló de público para disfrutar de una apasionante duelo entre el Zarcar y el Peluqueria Antoniet-Cucs y canyes Boniquet que término en empate a dos goles ,en un partido demasiado agresivo que terminó con tres expulsados.
En la otra pista el Meson Lloret vencia comodamente al Capricho que no termina de arrancar.

Empate a tres goles entre el Siempre- De verde y el Excavaciones Jimenez en un partido donde ambos equipos buscaron la victoria para escalar posiciones que le alejaran del farolillo rojo.
Como era de esperar el Bar el Rincón del Barrio, uno de los equipos que aspira a llevarse el campeonato, venció al Sergi team y se llevó los tres puntos que le colocan a solo un punto del lider.

A dia de hoy el Siempre - De Verde lidera la clasificación de la deportividad con una única amonestación. Además Pedro Lopez "Pere" del Sergi Team es el máximo goleador con 13 dianas y el equipo menos goleado es el Bar el Rincón del Barrio.

Resultados jornada 5



miércoles, 10 de noviembre de 2010

Jornada 5

Crónica jornada 4

El Peluqueria Antoniet - Cucs i Canyes Boniquet lider en solitario

La jornada 4 venia marcada con dos partidazos que podían marcar el devenir de los equipos de la parte alta el jueves el Bar el Rincón del Barrio vencía al Toldos Costablanca con mayor facilidad de lo esperado ya que controló el partido y se vio un equipo que jugó muy cómodo. El viernes se jugó el otro partido de la jornada que enfrentaba al Peluqueria Antoniet- Cucs i canyes Boniquet contra Talleres El Cristo, el resultado fue un abultado 9 a 8 que le dio a los primeros el liderato en solitario, fue un partido vibrante que no defraudó al gran número de aficionados que se acercaron a “ La Torreta”.

El duelo en la parte baja se lo llevó el Siempre – De verde ante el Grupo Mateo-La Comunidad que no fue rival ante el equipo debutante en la competición que conseguiría su primera victoria.

En esta jornada hay que destacar también que, el flamante campeón de copa , ha vuelto a la senda del triunfo ante un Papelería Crisol que no supo administrar su ventaja en el marcador.

También ganaron el Mesón Lloret ante el excavaciones Jiménez y El Sergi team frente al Capricho