miércoles, 22 de febrero de 2012

Jornada 15




Semana de enfrentamientos directos.

La jornada 15 es apasionante por los diferentes enfrentamientos directos que se dan, la igualdad estara presente en todos los partidos.

Abre la jornada un apasionado clásico entre el Bar el Rincón del Barrio y RSI Motos, dos equipos invictos que se juegan la primera plaza.
A la misma hora el Peluquería Antoniet se enfrenta al Sergi team, los dos equipos han protagonizado partidos interesantes en las últimas temporadas.


El talleres el Cristo y Toldos Costablanca se enfrentan para luchar por estar por la parte noble de la tabla y acercarse cuanto antes a los de arriba.

El Bar Nistelroy espera dar la campanada contra el tercer clasificado el Excavaciones Jimenez que se ha descolgado de la lucha por el título con las últimas derrotas.

Para cerrar la apasionante semana hay un enfrentamiento directo entre el Fútbol factory y Bar los Serranos, dos equipos que compiten por huir de la ultima plaza de la clasificación. 

Esperamos que el frío nos de tregua y las gradas del Polideportivo de la Torreta se llenen para vivir una jornada apasionante donde reine la deportividad y el fútbol sala.


Resultados Jornada 14